Quiénes somos

Desde el año 2004, SOLID COLOMBIA conforma un conjunto de Soluciones de Identificación y Carnetización que abarca una gran diversidad de sectores, desde el educativo hasta el industrial. Ofrece una amplia gama de productos y servicios de identificación, entre los cuales se destacan los carnés (carnets) de uso institucional (empresarial, universitario, colegios) y la venta de impresoras de tarjetas PVC (tarjetas de identificación). Es una compañía comprometida con la calidad y la seguridad, con el fin de atender los requerimientos específicos de cada cliente y con la promesa de exceder todas sus expectativas a través de un excelente servicio.

SOLID COLOMBIA se ajusta a sus necesidades, haciendo énfasis en la excelencia en el servicio y la aplicación de la mejor tecnología según los requerimientos de durabilidad y calidad de cada cliente, ofreciendo excelentes relaciones precio/calidad y precio/durabilidad.

Misión

Ofrecer un servicio de calidad, que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente, brindando soluciones integrales de identificación y carnetización. Nuestros clientes podrán contar siempre con nuestra asesoría, experiencia y apoyo para sus proyectos, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos.

Visión

Posicionarse como una empresa líder en SOLUCIONES INTEGRALES DE IDENTIFICACIÓN, ofreciendo servicios diversos y alternativas que de manera integral puedan resolver las necesidades específicas de cada cliente.

SOLID COLOMBIA incorpora la más alta tecnología en producción de soluciones de identificación, impresión de carnés (carnets), tarjetas inteligentes, control de acceso, impresoras de tarjetas PVC y para el futuro planea estar a la vanguardia, manteniéndose siempre actualizada y renovada en tecnología, capacitación de personal y procesos de producción, permitiéndole así su expansión en el ámbito nacional y, posteriormente, internacional.